6 Curiosidades sobre nuestra Prueba de Paternidad

¿Sabías que realizar nuestra Prueba de Paternidad tiene algunas curiosidades que la hacen apta para ti? A continuación te las explicamos:

  1. Es indolora: debido a que se realiza por medio de ADN bucal no se requiere la utilización de agujas para obtener las muestras; sino, simplemente la utilización de simples aplicadores que se frotan en las paredes internas de la boca para obtener las muestras de ADN requeridas. Esto la hace una prueba muy amigable o nada traumática, especialmente para su aplicación a los niños.
  2. Es rápida: en tan sólo 5 minutos se hace la recolección de las muestras y en sólo 10 minutos más se llena la documentación de respaldo requerida; por lo que realizarse la prueba de Paternidad no representa un atraso importante en su valioso tiempo. Así mismo, el resultado se obtiene muy rápido, de manera que de 5 a 10 días hábiles podrás saber la verdad.
  3. Es efectiva: posee una efectividad del 99.9 % (igual que la prueba de sangre), lo que la hace una prueba totalmente confiable, donde tendrás un documento de respaldo que dirá «Probabilidad de Paternidad: 0 %» en caso de que no seas el padre o bien «Probabilidad de Paternidad: 99.9 %» en caso de que sí seas el padre.
  4. Es confiable: nuestra trayectoria en el mercado, con más de 12 años de experiencia y más de 6000 pruebas de ADN realizadas, soportan la confiabilidad y seguridad que puedes depositar en nuestros resultados.
  5. Es accesible: como sabemos que en muchos casos es difícil acceder a los menores para traerlos a nuestras oficinas a realizar la prueba, hemos creado un kit de recolección de muestras con todas las indicaciones paso a paso para que tu puedas recolectar las muestras desde tu casa y posteriormente enviarlas a nuestra ubicación para ser procesadas. Este kit de recolección te lo podemos enviar a cualquier rincón del país por un costo muy bajo.
  6. Es cómoda: Puedes iniciar nuestra Prueba de Paternidad con una tercera parte del costo total de la prueba y hasta que se te notifique que el resultado está disponible, terminarías de cancelar el monto restante. En caso de que no puedas cancelar la totalidad, puedes abonar en tractos conforme a tus posibilidades y cuando terminas, te entregamos tu resultado. Contamos con pago en efectivo, SINPE Móvil, transferencia bancaria con casi todos los principales bancos y pago con tarjeta de crédito o débito.

Si deseas contar con estos beneficios y realizar tu Prueba de Paternidad, puedes contactarnos vía telefónica o al WhatsApp 4000-3544.