¿Ella será mi madre?

¿Ella será mi madre?

Categoría: Uncategorized

La prueba de maternidad es menos frecuentes que la de paternidad.

Estas pruebas se solicitan más comúnmente en el caso de niños que fueron adoptados y que luego,  desean reencontrarse con sus padres biológicos,  se realiza una  toma de muestras, mediante un hisopo bucal (algo similar a un algodón) que se frota contra la parte interior de la boca para recoger las células de la saliva, luego esas muestras son procesadas.

También existen otras situaciones, donde se recurre a esta prueba, por ejemplo:

  • Cuando se dan situaciones irregulares en centros médicos y se sospeche que algunos bebés han sido cambiados de cuna.
  • Trámites de reconocimiento de ciudadanía en el extranjero.
  • También cuando se realiza la fertilización In Vitro y se desea saber si el embrión fue implantado en la madre adecuada.

Este tipo de pruebas, se realizan de manera sencilla y totalmente confidencial. Todo se realiza mediante el uso del KIT ADN LA PRUEBA,  que trata de una pequeña caja que contiene lo necesario para que llevar a cabo la recolección de la muestra, de un modo práctico e incluso desde la comodidad del hogar. No hay excusas  para quedarse con la duda.

Para conocer más información de este tema, puede contactarnos al: 4000-3544 o  mediante nuestras redes sociales: ADN La Prueba


Abrir chat
¡Hola soy Pamela 🙋‍♀! | Bienvenido/a a Adn La Prueba 🇨🇷 si necesitás ayuda, simplemente responde este mensaje, estoy en línea lista para atenderle.