¡¡¡La importancia de la paternidad en la crianza de los hijos!!!

Si bien el hombre que engendra o adopta a un niño es su padre para siempre, la paternidad juega un papel especialmente importante durante los años de crianza. Es sabido que las experiencias más críticas y determinantes de la vida de una persona tienen lugar hasta los cuatro o cinco años de edad; si las figuras de sus mayores no les ofrecen el amor y los cuidados necesarios, pueden producirse heridas imposibles de borrar.

Todos estamos condicionados por nuestra infancia, incluso por aquellas situaciones aparentemente sin importancia que quedaron enterradas en lo más profundo de nuestra memoria. Los miedos difíciles de explicar, los bloqueos emocionales, las dificultades para relacionarse con otras personas y la falta de confianza en nosotros mismos vienen de nuestra más tierna infancia, de aquella época en la cual dependíamos de nuestros padres para sobrevivir y para aprender a entender el mundo.

Es por esto que resulta fundamental conocer la verdad y poder asumir el rol paterno desde el principio, para tener una generación de niños que crezcan seguros y confiados y que puedan enfrentar los retos a futuro de una manera exitosa.

Esto lo puedes lograr tomando la decisión de realizar la prueba de paternidad más confiable del mercado, con ADN La Prueba.