Papá descubrió al año y medio que niña no era suya
Categoría: Blog
Un puntarenense vivió hace tres años una de las experiencias más duras y amargas de su vida: la niña a la que consideraba su hija, no era suya.
El señor se hizo responsable y la única condición que ponía era realizar la prueba de ADN, a lo que ella accedió”, narró el hombre de más de 40 años.
El embarazo fue muy difícil, por los achaques la madre llegó a perder nueve kilos en ocho días y pasó meses muy complicados. Él estuvo a su lado pagando los gastos médicos y luchando porque la niña naciera sana.
“Me gasté todos mis ahorros por la liquidación del trabajo (¢5 millones) para tener todo listo, la ropita de ella, la cuna, además de los gastos de taxi al hospital dos veces por semana que debía correr a emergencias.
«Yo fui a sacarla, con toda la ilusión pero no le puse el apellido sino hasta que se confirmara que era mi hija.¨
Como la niña estaba recién nacida y el recorrido para hacerle la prueba era tan lejos, decidió esperar un tiempo para hacerla; sin embargo, pasaban los meses y la madre de la pequeñita nada que hacía la prueba, hasta que Francisco se le plantó cuando la menor tenía poco más de un año y no le quedó otra que realizársela.
El día que llegó la notificación, Francisco abrió el sobre y fue así como se dio cuenta que no era el papá de la niña.
Si necesitas ayuda y comprobar tu paternidad no dudes en llamarnos al 4000-3544 ADN LA PRUEBA