Parecido físico, diferente ADN

¿Te ha pasado que has tenido dudas de tu parentesco con otras personas pero lo ignoras porque físicamente o de acuerdo a los rasgos de conducta se parecen mucho?

Son muchos los casos de pruebas que hemos realizado en ADN La Prueba en donde hemos observado patrones de conducta similares entre dos personas, principalmente niños y padres de crianza; e incluso, hemos observado hasta parecido físico. Sin embargo, en muchos de estos casos, donde hemos tenido resultados negativos de relación de parentesco entre ambas personas con este tipo de rasgos, se llega a la conclusión de que no es 99,9% seguro que el parecido físico sirva para determinar la relación familiar que pueda existir entre dos individuos.

Por lo tanto, para estar seguro de este tipo de casos, lo más certero es realizarse una prueba de ADN que descarte dichas dudas o que las confirme. Nuestra Prueba de Paternidad por medio de ADN Bucal ofrece una efectividad en el resultado del 99,9%, de manera que puedes tener certeza de si una persona es tu familiar o no lo es.

También ofrecemos las siguientes pruebas:

  • Prueba de Abuelidad
  • Prueba de Hermandad
  • Prueba Avuncular (con tíos)
  • Prueba de Origen Ancestral
  • Prueba de Infidelidad

Para más información puede contactarnos y uno de nuestros asesores le atenderá.