Prueba con muestra alterna

Son muchos los casos en los que las personas no pueden salir de dudas porque les es difícil o incluso imposible acceder a recolectar las muestras de ADN bucal. Para casos como estos existen Pruebas de ADN con muestras alternas.

Es posible que la persona pueda recolectar algún elemento que contenga ADN de la persona a la cual se desea realizar el análisis. Para ello, en ADN La Prueba, le ofrecemos el servicio de Prueba con muestra alterna, la cual consiste en obtener el ADN de uno de los individuos por medio de cabello (10-12 hebras con su bulbo) o uñas (5 a 10 uñas), y el ADN de la otra parte por medio de la muestra de ADN bucal.

NOTA IMPORTANTE: El cliente debe tener en cuenta que primero se realizará una prueba de viabilidad de la muestra para verificar si tiene suficiente ADN para la Prueba de Paternidad, y una vez verificado de que hay suficiente ADN, se realiza la Prueba deseada.

El resultado de tu prueba está disponible de 10 a 12 días hábiles y te ofrecemos la posibilidad de cancelar en tractos conforme a tus posibilidades. Puedes contactarnos por medio de WhatsApp o vía telefónica al 4000-3544.