Prueba de Linaje Paternal

Nuestra prueba linaje paterno traza su línea de descendencia de su lado paterno de la familia, por medio de la prueba de linaje paterno el cromosoma Y-STR determina si dos o más varones están relacionados entre sí a través de línea paterna.

Esta prueba es a menudo usada para proporcionar evidencia adicional en casos difíciles de paternidad en los que el presunto padre no está disponible para las pruebas. El cromosoma Y es transmitido de padre a hijo relativamente sin cambios a través de varias generaciones.

La prueba de Y-STR examina localidades específicas en el cromosoma Y para generar un perfil Y-STR para cada persona del sexo masculino sometida a prueba. Los hombres que estén relacionados a través de sus padres tenderán a tener los mismos o similares perfiles de Y-STR, y los hombres que no estén relacionados tendrán probablemente diferentes perfiles de Y-STR.

Hay muchos casos en los cuales la prueba de Y-STR puede utilizarse.

Para determinar si esta prueba se ajusta a tu caso no dudes en contactarnos 4000-3544  ADN La Prueba, con gusto  lo asesoramos.