Para ello, es necesario obtener una muestra de los individuos que participan en la prueba. Se recolecta una muestra de saliva con un simple hisopo de algodón, que debe enviarse a un laboratorio a partir del ADN obtenido. Solo se requieren muestras biológicas del niño y del supuesto padre. No se requiere una muestra biológica de la madre. la prueba es fácil de aplicar y rápida, para esto los siguientes pasos:
Pasos
- Se sacan 2 aplicadores y se frotan el lado derecho y otros 2 aplicadores para el izquierdo durante 1 minuto por cada lado, cada persona (no es necesario esperar que se sequen)
- Poner los aplicadores en la bolsa con el lado de algodón hacia adentro (NO sobran aplicadores)
- Cerrar las bolsas poniéndole una la postal dentro de las bolsas.
- Guardar las bolsas pequeñas en la bolsa grande.
Esta prueba es muy fiable, tiene el 99,9% de fiabilidad para saber si las dos personas son padre e hijo, esta prueba también sirve para determinar si existe alguna predisposición a alguna enfermedad genética. Es necesario aplicar la prueba en ayunas por lo tratarse de una prueba genética, se debe evitar comer, beber o manipular el interior bucal de cualquier formas de la aplicación, esto incluye lavarse los dientes, usar enjuague, tampoco consumir alcohol, cafeína ni cigarrillos por por lo menos 2 horas antes, de esta forma se evita la contaminación de la muestra.
Para más información puede contactarnos al: 4000-3544