¿Que tipos de pruebas ofrecemos?

En ADNLaPrueba, no solo hay pruebas de paternidad si no también hay varias pruebas, brindamos de tipo de pruebas las bucales que son efectivas, rápidas y fácil de hacer, estas arrojan resultados concluyentes que vienen desde el 0% hasta el 99.9999% de probabilidad, está:

 

La pruebas de paternidad

Determina el parentesco entre padre e hijo, esta es una prueba que se hace entre padre e hijo si existe la duda si él es el padre o no.

 

La prueba de abuelidad

Determina si una persona o pareja es abuelo biológico de una tercera persona. Esta es una forma indirecta de determinar los lazos familiares cuando el presunto padre no está presente para realizar una prueba de paternidad pero los abuelos paternos están presentes.

 

La prueba de hermandad

Determina si dos personas comparten uno o ambos padres, es decir si son medio hermanos o hermanos completos, la prueba se puede realizar con un máximo de 2 hermanos a la vez. Los resultados mostrarán un índice combinado de hermanos, que es una estadística que muestra las probabilidades genéticas que favorecen la relación. Esto representa el número de veces que es más probable que el individuo evaluado no tenga una relación biológica con sus hermanos.

 

La prueba de tíos

Determina si el niño guarda parentesco con el hermano o hermana del presunto padre, los Hermanos comparten el 50% de su ADN, por lo tanto, un tío o tía comparten aproximadamente el 25% de su ADN con un sobrino o sobrina. Esta prueba es una buena opción cuando el padre no está disponible para las pruebas y el único pariente disponible es un hermano o hermana del padre.

En ADNLaPrueba hay diferentes tipos de prueba, tenemos atención al cliente de sábados a domingos, contamos con pagos flexibles y descuento en pago en efectivo, somos 100% confidenciales.

Para más información puede contactarnos al:  4000-3544

pruebas de paternidad prueba pruebas de paternidad en costa rica adn la prueba precio