¿Una pensión injustificada?

El porcentaje de pruebas con resultados de paternidad negativos es muy alto. Cerca del 40% de las pruebas realizadas en ADN La Prueba resultan en que el presunto padre que se realiza la prueba, no corresponde con el padre biológico del niño analizado.

De este porcentaje, muchos de esos hombres han proveído sus apellidos ante el Registro Nacional para reconocer a sus supuestos hijos; y por tanto, en muchas ocasiones han tenido que cargar con una pensión alimentaria sobre una responsabilidad que no es suya. Hemos tenido casos incluso de hombres que han venido con jóvenes de 18 años a realizarse la prueba y su resultado les ha sorprendido en gran manera, dado que por 18 años han estado pagando la crianza de un hijo que biológicamente no corresponde.

Como sabemos que cargar con una pensión alimentaria genera limitaciones en su presupuesto y estrés para su vida, le recomendamos realizarse una Prueba de Paternidad con ADN La Prueba, de manera que usted pueda estar seguro de si la pensión que paga es justa o si puede salir de ese estrés que le ha generado esta etapa de su vida.

Puede contactarnos vía telefónica o al WhatsApp 4000-3544, o bien, visitar nuestras redes sociales.